Séptima sesión 21/10/2019
Séptima sesión 21/10/2019. Realizada en el pabellón.
Un accidente crítico fue el tiempo para la realización de la sesión debido a que es una de las sesiones más completas y diferentes con la que los niños pueden disfrutar y aprender y es una experiencia que nosotros podemos aprovechar para luego utilizarla. Para que nos diese tiempo a realizar toda la actividad tuvimos que hacerlo mucho más rápido de lo normal y no lo realizamos de la misma manera que si hubiésemos tenido más tiempo. El problema real de esta situación era el poco tiempo disponible para la sesión y que tardamos demasiado al principio para empezarla pudiendo haber organizado todo eso la sesión anterior. Esto es importante para mi futuro porque me ayuda a saber que tengo que organizar mis sesiones de la mejor manera posible para que el tiempo útil de la sesión sea el máximo posible y que lo niños y niñas realicen la actividad lo mejor posible y pudiendo crear un aprendizaje positivo de ella.
Mediante esta actividad pude aprender otra forma de realizar una sesión de orientación en la que los niños y niñas pueden aprender a orientarse mediante juegos y estando en la naturaleza, incluso pudiendo tratar la sesión de una manera transversal junto con otras asignaturas. Con la nueva formación de los grupos hace que nos relacionemos con los demás compañeros y aprender a trabajar con otras personas de clase con las que no habíamos trabajado aún. Con algo más de tiempo en la sesión y un poco más de organización de las tareas sería una sesión perfecta para trabajar con niños y niñas de primaria.
Comentarios
Publicar un comentario